viernes, 6 de mayo de 2011

Cierre temporal durante los exámenes 2011

Tras un tiempo sin escribir por aquí vamos con un post multicontenido (es decir, que hablaré de varias cosas, algunas interesantes, otras no tanto ^^).

1º- Los exámenes en la universidad se acercan peligrosamente, por lo que mientras estemos de exámenes, tendremos la tienda 'cerrada' temporalmente, aunque podreis seguir haciendo pedidos, sólo que hasta que no terminemos los exámenes, no podremos ponernos con ellos.
Es decir, en un par de semanas la tienda estará temporalmente 'inactiva' hasta el 17 de Junio. Por lo que os recomendamos que si teneis algún pedido que hacer, no lo dejeis, pues la última semana antes de los exámenes seguramente estaremos saturados con el estudio y las chapas, por lo que pedidos grandes no podrán ser cumplidos (lo mismo que en años anteriores).

2º- Muchas tiendas online ponen fotos de sus pedidos, y como nosotros no somos menos, os subimos algunas de nuestros últimos pedidos (si el resto de las tiendas las suben, será por alguna razón, no?? XD)

3º- Os anunciamos que estamos pensando (en colaboración con nuestros compañeros de Chapas Netne) un concurso de diseño de chapitas...ya os iremos informando de ello.

Ahora os pongo las fotos de algunos de los pedidos ...perdonad la mala calidad de las imágenes^^

Saludos

-Diego-







No hay comentarios:

Publicar un comentario